• Nuevo

SATISFYER ULTRA POWER BULLET 1 - AMARILLO

15,80 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad

GUÍA DE TALLAS
 

Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

SATISFYER ULTRA POWER BULLET 1

Ultra Power Bullet: el nombre lo dice todo. Al igual que sus colegas de la serie de mini vibradores Satisfyer, este vibrador de bala también impresiona por su motor extremadamente potente y su formato muy compacto. Gracias a su forma voluminosa, también se presenta como un entusiasta polivalente: mientras que su punta redondeada crea estímulos puntuales, se coloca en un ángulo diferente y, con su diseño acolchado, asegura una estimulación extensa.

UN PUÑADO DE PODER CONCENTRADO
La Ultra Power Bullet 5 solo tiene en mente tu placer y quiere ponértelo lo más fácil posible: con un simple clic en su parte inferior, el amiguito se pone en marcha y te encanta con un variado programa de 5 velocidades y 7 patrones de vibración. Su punta redondeada de silicona suave abraza tu piel suavemente y mima tu clítoris en particular con vibraciones intensas y profundas. Es particularmente atento y, gracias a su superficie acolchada y su forma voluminosa, asegura que nunca pierdas el agarre, incluso en los momentos de mayor devoción. Incluso durante el juego de amor mutuo con tu pareja, el amigo pequeño y fuerte es el compañero perfecto para aumentar tu lujuria.

En movimiento, este mini vibrador Satisfyer también demuestra ser un compañero confiable que se esconde discretamente en su bolso hasta que se usa nuevamente, cuando y donde lo desee. ¿No querrás perderte a tu bebé en tus aventuras de baño? No hay problema, porque gracias a su procesamiento impermeable (IPX7), los viajes juntos bajo la ducha o en la bañera son sencillos.

¡DALE PODER!
Su juguete está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, se puede recargar de forma respetuosa con el medio ambiente. El cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de alimentación estándar de 5 V si es necesario.

MATERIAL Y CUIDADO
Su juguete a prueba de agua está hecho de silicona médica suave como la seda, que es extremadamente resbaladiza y absorbe rápidamente el calor de su cuerpo. El juguete se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón y agua tibia. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes , puede garantizar una higiene particularmente completa en todos los aspectos, idealmente con el spray desinfectante perfectamente coordinado de Satisfyer. Para un placer suave máximo, use siempre su juguete con uno de los lubricantes a base de agua de Satisfyer, que se combinan idealmente con el producto . Están disponibles en las variantes clásico, sedoso y cálido. La composición vegana a base de agua es suave con el material y mantiene la superficie de su juguete agradable y flexible.

LA MARCA SATISFYER
Satisfyer: ¡mucho más que una marca alemana! Todo comenzó con la estimulación sin contacto del clítoris gracias a la tecnología de ondas de presión innovadora y patentada: la marca de bienestar sexual líder en el mundo ahora está enriqueciendo la vida amorosa de más de 25.000.000 de mujeres, hombres y parejas en más de 100 países con una amplia gama de productos. y siempre nuevas ideas y las más modernas tecnologías. Con características de calidad como silicona de alta calidad, una garantía de 15 años, mano de obra impermeable y motores potentes, la exitosa marca alemana siempre se preocupa por combinar tecnología con un diseño excepcional en sus productos. Solo en los últimos 3 años, Satisfyer ha logrado ganar más de 250 premios internacionales de diseño como ninguna otra empresa.

Características:

  • Silicona médica
  • Motor extremadamente potente
  • 12 programas de vibración
  • Resistente al agua (IPX7), recargable

SATISFYER
224279
25 Artículos

Referencias específicas

ean13
4061504007793
  • Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits
  • Envíos rápidos y seguros  a través de agencia de transporte Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto
chat Comentarios (0)